Skip to content
ᐅ My Access Florida – You Login to Access Florida ✅ ☎

Seguro de gimnasio: costo, cobertura y proveedores

Como propietario de un gimnasio, usted corre más riesgo que muchos otros negocios porque sus operaciones incluyen involucrar a las personas en ejercicios extenuantes. El seguro de gimnasio cubre los costos asociados con lesiones y demandas. Los costos anuales del seguro de gimnasio dependen de la póliza específica que esté comprando. Por ejemplo, el seguro de responsabilidad civil general suele estar entre $ 500 y $ 2,000 por año para pequeños estudios de fitness.

La lista de pólizas que necesitan los propietarios de gimnasios no se detiene con el seguro de responsabilidad civil general, por lo que tiene sentido trabajar con un profesional que no solo pueda identificar coberturas adicionales, sino que también lo oriente hacia los mejores proveedores. El corredor de seguros en línea CoverWallet puede hacer ambas cosas. Obtenga una cotización gratuita y sin compromiso hoy.

¿Qué es el seguro de gimnasio?

El seguro de gimnasio es una combinación de varias pólizas, como responsabilidad general, cobertura de propiedad e indemnización laboral. A veces, los propietarios de gimnasios deben obtener ciertas pólizas para cumplir con las obligaciones contractuales, pero incluso si ese no es el caso, el seguro de gimnasios es una buena idea. Sin él, las demandas y otros peligros pueden agotar la cuenta bancaria de la empresa.

Además, las pólizas específicas que necesita y cuánto paga por ellas depende del tipo de instalación que tenga. Un gimnasio boutique donde un solo propietario imparte todas las clases probablemente no necesite compensación para trabajadores, pero puede necesitar un seguro de responsabilidad profesional . Un club de salud de servicio completo con terapia de masajes, lecciones de acondicionamiento físico para jóvenes y barras de jugos pagará más que un pequeño gimnasio.

¿Quién necesita un seguro de gimnasio?

Los gimnasios vienen en muchas formas en estos días, y el seguro de gimnasio suele ser apropiado para casi todos, incluyendo:

  • Clubes de membresía boutique
  • Clubes de salud
  • Centros de fitness
  • Estudios de pilates, yoga y spinning
  • Operaciones de franquicia
  • Clubes de acceso con llave 24/7

Todas las empresas enfrentan la posibilidad de un reclamo, pero la naturaleza física de las operaciones y el equipo requerido pueden hacer que un gimnasio sea más propenso a riesgos. Cuando se trata de lesiones deportivas y recreativas, el ejercicio y el equipo de ejercicio enviaron a 468,315 personas a la sala de emergencias en 2019, según el National Security Council Injury Facts.

No todas estas lesiones ocurrieron en el gimnasio de alguien, pero al mismo tiempo, una visita a la sala de emergencias no es la única forma en que el propietario de un gimnasio puede terminar en la corte. En última instancia, todos los propietarios de gimnasios y centros de fitness necesitan un seguro comercial para proteger sus activos.


Costos de seguro de gimnasio

Debido a que las actividades de los gimnasios tienen un alto riesgo de presentar muchos peligros, los costos del seguro de gimnasios suelen ser más altos que la cobertura de otras industrias. Nuestras estimaciones son para instalaciones pequeñas (gimnasios de menos de 2,000 pies e ingresos de $ 750,000 o menos) y los costos totales del seguro ascienden a más de $ 10,000 por año. Los gimnasios y centros de fitness más grandes que ofrecen servicios adicionales deberían pagar más.

Costos y deducible del seguro de gimnasio

Política

Costo de prima

Deducible

Responsabilidad general

$ 450 a $ 1,500

$ 0

Propiedad comercial

$ 500 a $ 2500

$ 250 a $ 1,000

Compensación laboral

$ 900 a $ 5,000

$ 0

Responsabilidad profesional

$ 400 a $ 1.800

$ 500 a $ 1,000

Varias cosas pueden afectar los costos del seguro del gimnasio. El proceso de solicitud pregunta sobre el tamaño de su ubicación, la cantidad de empleados y miembros y sus ingresos. También puede consultar sobre servicios adicionales que afectan la elegibilidad y la tarifa, como ofrecer terapia de masaje y vender suplementos.

Para muchas aseguradoras, las siguientes operaciones lo hacen inelegible para la cobertura o podrían afectar significativamente los costos de su seguro de gimnasio:

  • Formación de menores
  • Venta de suplementos de etiquetado privado
  • Tener una cafetería en el lugar
  • Artes marciales
  • Organizar competiciones de fitness

Ofrecer estos servicios no significa que no pueda obtener cobertura, pero puede significar que tenga que hacer un poco más de trabajo preliminar. Esta es una de las razones por las que CoverWallet es una buena opción para los propietarios de gimnasios. Se asocia con muchas de las principales compañías de seguros, por lo que trabajar con ellas significa que puede completar una sola solicitud para obtener múltiples cotizaciones.

Pólizas de seguro para gimnasio y centro de fitness

Política

Qué cubre

Responsabilidad general

Reclamaciones de no empleados por daños a la propiedad, lesiones corporales y publicidad

Propiedad comercial

El costo de reparar o reemplazar una propiedad comercial

Compensación laboral

Salarios perdidos y facturas médicas de empleados lesionados

Responsabilidad profesional

Costos legales en alegaciones de negligencia

Pagos médicos

Facturas médicas de un participante lesionado

Seguro de responsabilidad general

El seguro de responsabilidad general cubre lesiones físicas y daños a la propiedad que sean el resultado de sus operaciones generales, como accidentes por tropiezos y caídas. La mayoría de las pólizas de responsabilidad general también pagan por lesiones publicitarias, incluida la difamación y los daños a los locales alquilados.

Si bien las pólizas de responsabilidad pueden comenzar con límites de $ 300,000, puede encontrar la responsabilidad general con un límite de $ 1 millón por ocurrencia y un límite agregado de $ 2 millones. El límite por ocurrencia es la cantidad que paga su aseguradora por cada reclamo y el límite agregado es el total que pagará durante la vigencia de la póliza.

Seguro de propiedad comercial

El seguro de propiedad comercial paga por los daños a la propiedad de su empresa, hasta los límites de la póliza. La mayoría de las pólizas cubren los daños causados ​​por:

  • Tornados
  • Fuego
  • Granizo
  • Robo
  • Vandalismo

Puede comprar pólizas de propiedad comercial que cubran la ubicación física de su gimnasio y todo su contenido, como equipos de ejercicio, o solo el contenido. Los propietarios de gimnasios que alquilan su espacio comercial necesitan una póliza de propiedad comercial que cubra cualquier equipo, mobiliario o inventario que posea su negocio, así como las estructuras y accesorios en su parte del edificio.

 

Consejo profesional: una póliza para propietarios de empresas (BOP) que combina la responsabilidad general con el seguro de propiedad comercial suele ser la forma más rentable de obtener estas dos pólizas fundamentales. ¿Aun mejor? Los BOP generalmente incluyen cobertura por interrupción del negocio .

Seguro de compensación de trabajadores

El seguro de compensación para trabajadores cubre a los empleados que se lastiman mientras trabajan para usted. Paga gastos médicos, salarios perdidos, rehabilitación vocacional y beneficios para sobrevivientes si un empleado muere en un accidente laboral.

Las regulaciones de compensación de trabajadores varían según el estado , pero muchos dueños de negocios necesitan una política en el momento en que contratan personal, a veces incluso un empleado a tiempo parcial. En algunos estados, sin embargo, no necesita un seguro de compensación para trabajadores hasta que haya contratado a algunos trabajadores, así que asegúrese de verificar las leyes de compensación para trabajadores de su estado para poder cumplir con las normas.

Seguro de responsabilidad profesional

El seguro de responsabilidad profesional , también llamado errores y omisiones (E&O), cubre su defensa legal si usted o uno de sus empleados es acusado de negligencia, no cumplir con los estándares profesionales o cometer un error al brindar servicios profesionales. Por ejemplo, un cliente puede demandar si no le enseñó la forma adecuada de levantamiento de pesas o si lo inició en un programa de ejercicios sin evaluar su nivel de condición física. Esto es diferente de la responsabilidad general, que cubre lesiones y daños a la propiedad comunes a todas las empresas.

Los propietarios de gimnasios que ofrecen sesiones de entrenamiento individuales también pueden considerar la posibilidad de obtener una póliza de responsabilidad profesional con cobertura de abuso y acoso, especialmente si esas sesiones se ofrecen en privado. La cobertura de abuso y acoso generalmente paga la defensa legal del propietario de la empresa si un cliente alega conducta sexual inapropiada.

 

Consejo profesional: Pregúntele a su agente si sus pólizas de responsabilidad general y de responsabilidad profesional solo tienen cobertura en el sitio o dentro y fuera del sitio. La cobertura en el lugar solo se aplica a las actividades en su instalación asegurada. Si usted o sus empleados alguna vez ofrecen servicios en otras ubicaciones, entonces también necesitan cobertura fuera del sitio.

Cobertura de pagos médicos

La cobertura de pagos médicos paga las facturas médicas o dentales inmediatas de un cliente lesionado independientemente de la culpa. Por lo general, es un componente del seguro de responsabilidad civil general y, a veces, es opcional, pero es una cobertura importante para los propietarios de gimnasios porque puede evitar que las lesiones menores se conviertan en reclamos importantes.

Digamos que un cliente tropieza con un balón medicinal extraviado y se torce el tobillo. El propietario de un gimnasio que tenga cobertura de pagos médicos puede enviarla a un centro de atención de urgencia para que le realicen una radiografía. Esto no solo evita que el cliente cojee por su tobillo lesionado y empeore su lesión, sino que también muestra su preocupación por su salud, lo que puede reducir la probabilidad de una demanda.

Tipos adicionales de seguro de gimnasio

Si bien la mayoría de los gimnasios y centros de fitness tienen operaciones similares, algunos pueden encontrar que necesitan políticas adicionales para estar completamente protegidos. Dos situaciones comunes que pueden no estar cubiertas por las políticas básicas del gimnasio son las operaciones minoristas y los eventos especiales.

Seguro de responsabilidad por productos para gimnasios

Los propietarios de gimnasios que opten por vender productos, como suplementos, ropa deportiva o equipos de fitness, pueden ser demandados si esos productos terminan causando daños a los consumidores. El seguro de responsabilidad por productos cubre este riesgo para los productos vendidos en el gimnasio.

La mayoría de los gimnasios tienen suficiente cobertura de responsabilidad por productos en la parte de operaciones con productos completados de su póliza de responsabilidad general. Sin embargo, si una parte importante de sus ingresos proviene del comercio minorista o si fabrica alguno de los productos que vende, es posible que necesite una póliza de responsabilidad por productos independiente.

Seguro de eventos para gimnasios

El seguro para eventos , que se vende como una póliza independiente o una cláusula adicional que se agrega a una póliza existente, lo cubre si organiza eventos grandes que aumentan su exposición. Por ejemplo, digamos que organizas un desafío de CrossFit. Tienes más gente en tu gimnasio que en un día laboral normal, y todos tienen la posibilidad de lesionarse durante una competición. El seguro de eventos cubre su responsabilidad por sus lesiones.

Principales proveedores de seguros para gimnasios

Proveedor

Mejor para

CoverWallet

Comparación de ofertas de los mejores operadores y acceso rápido a certificados de seguro

Sports Fitness Insurance Corporation

Pequeños estudios de fitness que ofrecen clases y servicios únicos

Grupo de seguros K&K

Clubes deportivos de servicio completo

Commercialinsurance.NET

Propietarios de gimnasios que quieran ser asignados a la aseguradora adecuada

CoverWallet

CoverWallet es una excelente opción para los propietarios de gimnasios y centros de fitness que desean comparar pólizas según el precio y la cobertura. Como corredor en línea, CoverWallet ofrece una aplicación digital simple que envía su información a los operadores disponibles y generalmente devuelve múltiples ofertas. Puede revisar estas cotizaciones por su cuenta o revisarlas con un profesional de seguros. CoverWallet también es transparente con sus precios y enumera las primas mínimas para varias pólizas. Las pólizas de responsabilidad general para gimnasios comienzan en $ 39 por mes.

Sports Fitness Insurance Corporation

Sports Fitness Insurance Corporation (SFIC) es una compañía que solo cubre negocios en la industria de la salud y el fitness. Debido a esto, SFIC a menudo puede suscribir más riesgos y ofrecer opciones más asequibles que otros seguros. Una de las áreas clave que SFIC puede respaldar son los gimnasios con operaciones únicas que pueden resultar en una disminución de otros proveedores. SFIC puede ofrecer pólizas para los estudios de ejercicios que utilizan rebotadores, camas solares y tumbling, e incluso pueden cubrir clubes de acceso las 24 horas.

Grupo de seguros K&K

K&K Insurance Group es una excelente opción para los clubes deportivos que ofrecen más que entrenamiento físico, como spas, servicios de cuidado de niños y restaurantes. Además, K&K también puede cubrir clubes de tenis y otras operaciones deportivas específicas. La compañía ofrece un programa completo de opciones de cobertura para clubes de salud de servicio completo que incluye los aspectos fundamentales, como responsabilidad general, así como coberturas menos comunes como delitos , cancelación de eventos y navegación interior .

Commercialinsurance.net

Commercialinsurance.net es un servicio de referencia de seguros en línea que conecta a los propietarios de gimnasios con el mejor proveedor, agencia o corredor para sus operaciones particulares. Usted proporciona información básica sobre su gimnasio y Commercialinsurance.net identifica las compañías de seguros que pueden ofrecerle una cotización. Una vez que elija la oferta que desea, estará conectado directamente con un representante que puede vincular su póliza de inmediato, a menudo por menos de lo que pagaría por su cuenta.

Preguntas frecuentes sobre seguros de gimnasio (FAQ)

El seguro de gimnasio no cubre todos los riesgos, pero a menudo se confunde con diferentes riesgos. A continuación se ofrecen algunas respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Existe un seguro que cubra las cancelaciones anticipadas de la membresía del gimnasio?

La cancelación de la membresía no es una pérdida cubierta. Esto no se considera un reclamo calificado en ninguna de sus pólizas de seguro de gimnasio. Sin embargo, es posible que desee agregar una cláusula a sus contratos que establezca una tarifa por cancelación anticipada.

¿Mi seguro cubre a los contratistas independientes?

Si su gimnasio utiliza entrenadores personales e instructores de ejercicio que son contratistas independientes, es posible que desee exigirles que tengan su propio seguro de responsabilidad civil. De lo contrario, podría verse comprometido si los demandan por sus acciones en sus instalaciones. La forma más fácil de manejar eso es ser nombrado titular de un certificado en sus certificados de seguro (COI). Esto reduce el riesgo para su gimnasio y su compañía de seguros.

¿Qué obligaciones tienen los gimnasios para prevenir lesiones en las instalaciones?

Las personas se unen a tu gimnasio asumiendo que eres un experto, por lo que tienes la obligación de desarrollar y hacer cumplir los procedimientos de seguridad. Estos pueden incluir limpiar el equipo después de su uso, mantener un registro de incidentes y requerir capacitación en la forma adecuada. Hacer cumplir estos procedimientos puede reducir la probabilidad de reclamos contra su negocio y eso puede mantener bajos los costos del seguro del gimnasio.

¿Se mantienen las exenciones de responsabilidad en los tribunales?

Las exenciones de responsabilidad pueden sostenerse en los tribunales, pero no son 100% férreas. Por ejemplo, una renuncia de responsabilidad firmada no le permite actuar con negligencia. Todavía tiene la obligación como experto en fitness de mantener a sus clientes a salvo de lesiones.

Conclusión

Todo propietario de gimnasio debe obtener pólizas que cubran sus riesgos, incluidos entrenamientos supervisados ​​y no supervisados ​​con varias máquinas y equipos. Los gimnasios tienen más riesgo que un tropiezo y una caída donde los clientes pueden lesionarse en un entrenamiento o incluso sufrir un paro cardíaco en una bicicleta estática. No se vaya a la quiebra porque estaba confundido con las políticas.

Obtener una cotización de seguro de gimnasio puede ser frustrante, ya que muchas empresas no cubren el tipo de negocio. No se frustre. Los corredores como CoverWallet tienen los recursos para ayudarlo a navegar el proceso rápidamente.

Vea compañias de seguros que ofrecen seguros para gimnasios