Skip to content
ᐅ My Access Florida – You Login to Access Florida ✅ ☎

Ejemplos de Negocios Exitosos como Restaurantes, Bares y otros

Para que las empresas prosperen hoy en día, los empresarios necesitan saber que están tratando con clientes más inteligentes y experimentados. Seguro, los costos iniciales siempre serán vitales y las licencias deben estar actualizadas y ser válidas, pero para llegar a la cima, cada empresa debe tener un resultado final que represente a sus clientes.

Desde los restaurantes de la esquina hasta los bares del vecindario y las bodegas, cada pequeña empresa tiene el secreto para empezar y dirigirla bien. Así que acércate un poco más, este chisme es bueno.

Ejemplos de negocios exitosos ¿Como lo hicierón?

El bar del barrio «un hogar lejos de casa»

Durante la recesión económica, los bares vieron sus ingresos reducidos en un 10% de acuerdo con MarketWatch. Pero afortunadamente, las perspectivas económicas han mejorado hoy. Los «bares del vecindario» se distinguen de la competencia, no sólo por servir comida y bebidas, sino también por actuar como un hogar lejos de casa para los clientes. Si va a ser el bar del vecindario , necesita conocer su vecindario. Considere contactar a la cámara de comercio local para obtener una información demográfica más completa sobre a quién va a servir. Por ejemplo, ¿está atendiendo a trabajadores manuales o estudiantes universitarios?

Un ejemplo es el de Beverly’s, que sirve como «una plataforma para todo tipo de creativos y gente de ideas afines» en el Lower East Side de la ciudad de Nueva York, un socio fundador del vecindario de tipo arte-moda que Gabe Schulman nos dijo hace unos meses. El bar de buceo, conocido por sus vibraciones retro y su espacio híbrido de bar/arte, ganó popularidad entre sus clientes por albergar exposiciones de arte cada pocas semanas. Según Schulman, es la comunidad artística la que hace que el lugar sea lo que es hoy en día. Además, Beverly’s mantiene su decoración minimalista y su bar sencillo con una cerveza de barril, unas cuantas botellas para elegir y bebidas mezcladas básicas. En consecuencia, el éxito del bar se basa en el medio ambiente y no en la oferta de bebidas. Justo como le gusta al vecindario.

Un restaurante en la gran y bulliciosa ciudad de Nueva York

Desde que abrió su cocina hace casi seis meses, Timna se ha unido a las grandes ligas. El acogedor restaurante de Oriente Medio ha recibido críticas muy favorables en The New York Times , New York Magazine , y The Village Voice ,entre otros. Mientras que la escena de los restaurantes es arriesgada -un estudio ampliamente citado por la Universidad Estatal de Ohio encuentra que el 60% de los restaurantes cierran dentro de sus primeros aniversarios, Ir Mesika, el chef de 31 años y copropietario de Timna, dice que equilibrar el frente de la casa con la parte trasera es crítico para el éxito.

«Para mí es muy importante que toda la experiencia sea el producto», dijo Mesika. «Tratamos de crear un equilibrio todo el tiempo entre el servicio, la comida y el ambiente, porque los comensales en Nueva York… Saben por lo que pagan. No sólo eso, también respetamos nuestra profesión. Queremos crear el equilibrio adecuado, el lugar adecuado».

El copropietario y gerente de Timna, Amir Nathan, nos dijo que entrena a su personal de servicio para que escuche las pistas con el fin de entablar la cantidad justa de conversación con los clientes.

Mesika añadió: «No es que sólo vengas por la comida. Cuando entras, tienes que conseguirlo todo. Buen servicio. Una buena carta de vinos. Buen ambiente. Y por supuesto, buena comida».

Una fábrica de cerveza para saciar la sed de cerveza artesanal del país

En 2012, la industria de la cerveza artesanal representó el 10% de las ventas totales de cerveza del país y en 2013, las cervezas artesanales disfrutaron de un aumento del 17,2% en las ventas totales, según la Asociación de Cerveceros. Había más de 3,000 cervecerías operando en los Estados Unidos el año pasado.

En una época en la que las cervecerías están creciendo a pasos agigantados, hay dos factores críticos que influyen en el éxito. En primer lugar, las cervecerías son todo acerca de la ubicación. Debido a que la localidad es un gran atractivo para las cervecerías, es importante encontrar un lugar que sea conveniente para degustaciones y otros eventos.

Jennifer Royo, copropietaria de la pequeña cervecería independiente No Label en Katy, Texas, junto con su esposo Brian, nos dijo: «Creo que la gente quiere poder visitar una cervecería y ver la cerveza que viene de ese lugar. Lo hace más personal. La fabricación de cerveza en casa también ha crecido últimamente. La gente quiere aprender a elaborar cerveza y al hacerlo, les interesa visitar su cervecería local. Lo local es importante para la gente«.

Una vez que usted encuentra una buena ubicación y se ha dado el tiempo adecuado para elaborar una buena cerveza de calidad, tiene que saber cómo vender su cerveza. Seguro, esto puede sonar bastante simple, pero no todos pueden comunicar por qué vale la pena beber la cerveza que hacen. Mientras que hacer y compartir su cerveza puede ser satisfactorio, los dueños de negocios necesitan saber cómo vender esa cerveza a grandes grupos de personas. La competencia es feroz, pero el éxito es delicioso.

Una pizzería que puede competir en una industria de $40 mil millones

A los americanos les encanta la pizza. El 93% de los estadounidenses compran pizza al menos una vez al mes. O: las 350 rebanadas de pizza que los americanos comen cada segundo. O: las 100 hectáreas de pizza devoradas cada día. (Eso es aproximadamente 23 libras de pizza que el estadounidense promedio come cada año.) Así que, naturalmente, las pizzerías son lugares populares para comer. Para tener una oportunidad de éxito, hay algunas cosas con las que los dueños de negocios no pueden comprometerse.

En primer lugar, los ingredientes frescos nunca deben ser sacrificados, especialmente en la sociedad actual consciente de la salud. Rob Veltri, dueño de Pizza in the Square en Yonkers, nos dijo recientemente: «Lo que he visto en los últimos años es que la gente ha vuelto a la calidad. Si es un poco más caro, lo entienden. Con las noticias, los medios sociales y todo eso,[los consumidores] han aprendido cómo han aumentado cosas como los costos de los bienes. Aceptarán la buena calidad si tienen que pagar más por ella».

Segundo, ser experimental con lo que ofreces. Hubo un tiempo en que la gente era más tradicional con lo que quería en sus pizzas, pero la tendencia se ha desviado de lo tradicional. «Ahora mismo, puedes poner cualquier cosa en una pizza», dice Veltri. «Realmente puedes. Creo que esa es una de las cosas que nos hace exitosos. Siempre estamos dispuestos a cambiar y hacer las cosas diferentes». En otras palabras, no necesitas servir la pizza de tu abuelo. Pero necesitas mantenerlo fresco.

Una tienda Vape que hará explotar la competencia

Sabes que el vapor se está marketeando cuando Oxford Dictionaries nombra «vape» como palabra del año. De hecho, se espera que la industria alcance los 3.500 millones de dólares este año. Eso es un salto considerable desde los 1.700 millones de dólares en los que estaba valorado en 2013. A medida que el vapor gana popularidad, es importante que los propietarios conozcan bien su mercado. Por qué? Por la misma razón que la visita de un cliente a su tienda difiere drásticamente dependiendo de dónde se encuentre.

El sitio web eCig One escribe: «Igualmente importante es la necesidad de entender el clima de ventas de tabaco en su área. La comercialización de cigarrillos electrónicos es fácil en estados como Nueva York e Illinois, donde el precio de los cigarrillos supera los 10 dólares por cajetilla. En estados como Virginia y Tennessee, usted necesitará presentar un caso más convincente para el hecho de que sus clientes pueden ahorrar dinero cambiando a cigarrillos electrónicos. Aunque nosotros, como fumadores electrónicos, esperamos que los cigarrillos electrónicos puedan ayudar a reducir el daño causado por el tabaco, es el precio el que finalmente hace la venta. Necesitará asegurarse de que su línea de productos pueda competir de frente con los paquetes de cigarrillos que sus clientes potenciales están comprando actualmente».

También es importante tener en cuenta que la adquisición de fondos será un desafío, ya que la industria del vape es considerada riesgosa -junto con la industria del entretenimiento para adultos- y los bancos cobrarán tasas exorbitantes por los préstamos.

Una cafetería local que puede cumplir con los altos estándares de los bebedores de café modernos

Han pasado décadas desde que Starbucks se hizo cargo de la industria del café y aceptó pagar más de $4 por una taza de café. En los últimos años, la industria del café en Estados Unidos ha experimentado otro cambio drástico. Un estudio realizado en 2014 por la National Coffee Association (NCA) encontró que el consumo diario de café gourmet entre los adultos en los Estados Unidos ha aumentado, por qué explica por qué hemos visto un aumento en las cafeterías independientes.

A medida que las cafeterías gourmet especiales de moda siguen apareciendo en cada esquina, convertirse en uno de los lugares favoritos es difícil. Es esencial centrarse en el servicio al cliente: los clientes habituales vienen por la cafeína pero se quedan por el ambiente y la gente. Pero el factor más importante podría ser la calidad del café. Los dueños de cafeterías deben tener especial cuidado en capacitar a su personal para mantener esa calidad, sin importar si es en un orden normal o algo más exigente.

Una caja Crossfit que puede llevarle por el camino del éxito

El año pasado, la moda de CrossFit demostró que realmente estaba barriendo el mundo cuando su afiliado número 10.000 abrió sus puertas. Satisfacer a los aficionados al acondicionamiento físico y competir con todas las demás cajas CrossFit, por no mencionar otros establecimientos de acondicionamiento físico, es todo acerca de las clases especiales que usted ofrece y los entrenadores que usted emplea.

Dado que CrossFit prospera debido a su aspecto comunitario, también es imperativo utilizar los medios sociales para involucrar a los miembros y comercializar su gimnasio. Dedique más tiempo y esfuerzo a publicar eventos, ofertas especiales y actualizaciones sobre lo que está sucediendo en el gimnasio. Sin dolor no hay ganancia, ¿verdad?

Un camión de comida que aumenta las ganancias

Pueden parecer temporales, estacionados en la esquina con comida barata y sabrosa, pero los camiones de comida son una industria multimillonaria que está aquí para quedarse. Si quieres que los clientes se pongan en fila frente a tu camión, tendrás que trabajar para conseguirlo. Aquí hay algunos factores que el aspirante a camionero de alimentos no puede ignorar (y opciones para el financiamiento de camiones de alimentos).

Primero, sepa exactamente cómo va a preparar su comida en su pequeño y limitado espacio. La guía de inicio para camiones de alimentos aconseja preparar los alimentos con anticipación y asegurarse de que los alimentos de su menú se puedan repetir en grandes cantidades y que tengan un buen sabor.

Segundo, asegúrese de que su comida sea fácil de comer y pueda viajar bien. Pocos camiones de comida tienen el lujo del servicio de mesa, así que tenga en mente a sus clientes y sus hábitos alimenticios.

Tercero, ya que no tiene una ubicación de ladrillo y mortero, asegúrese de mantener a los clientes al tanto a través de los medios sociales, su sitio web y los boletines informativos. Para construir esa base de clientes leales, asegúrese de ir a los mismos lugares tan a menudo como sea posible, y haga uso de Facebook, Twitter e Instagram. Los camiones de alimentos a menudo tienen personalidades extravagantes que se prestan fácilmente para el mercadeo social.

Finalmente, si usted está en una ciudad como Nueva York con reglas y regulaciones estrictas, asegúrese de saber dónde estacionarse para no tener que pagar multas todos los meses. Obtenga los permisos correctos y siga todos los códigos que necesita, porque el cierre por un día o una semana puede ser una gran parte de su negocio.

Un gimnasio boutique donde la gente quiere pasar el rato

Los gimnasios de nivel medio y sus membresías han sido «vaciados» de la industria, escribió Nate Hindman, CEO de One Day Gym Pass, en Forbes el año pasado. Hoy en día, todo se trata de gimnasios económicos y estudios boutique. Si vas a dirigir con éxito este último, que ahora representa más del 20% del mercado, es importante que conviertas tu estudio en un lugar donde la gente quiera pasar el rato.

Por ejemplo, Eric Posner, cofundador de Swerve en la ciudad de Nueva York, nos dijo que la idea del gimnasio surgió cuando Posner y sus dos cofundadores, Chelsea Kocis y John Henry McNierney, se encontraron llevando a sus clientes a clases de ciclismo en lugar de a cenas de carne y bebidas cuando trabajaban como financieros. Posner dijo:

«Encontramos que esta era una manera increíble de construir relaciones que eran significativas en comparación con las típicas cenas y bebidas de carne. Íbamos a clases de ciclismo y lo que vimos sobre estas clases fue que había maneras increíbles de hacer un entrenamiento eficiente y hacerlo con otras personas, pero[estas clases] no capturaban la camaradería de ir con un grupo o ir con otras personas. Fue muy individualista. Así que, así es como se nos ocurrió el concepto de un entrenamiento de ciclismo indoor inspirado en el equipo».

Una vez que se te ocurra una gran idea y hayas creado un espacio acogedor, entonces es el momento de especializarte en tus servicios. Si vas por la ruta de entrenamiento personalizada, ¡no escatimes en buenos entrenadores! Algunos clientes programan sus entrenamientos en torno a líderes específicos, por lo que es importante que impulse el aspecto de compromiso social de su estudio para sacar el máximo provecho de esta nueva tendencia de acondicionamiento físico.

Una charcutería de esquina que es esencial para todos los neoyorquinos

En Nueva York, las bodegas son parte tienda de comestibles, parte tienda de delicatessen y parte tienda de variedades. Proporcionan seguridad a los neoyorquinos, sabiendo que la cerveza y el papel higiénico están al final de la calle en cada esquina. Pero las bodegas ya no son lo que eran. En 2010, cientos de bodegas cerraron sus puertas cuando grandes cadenas de tiendas como CVS se hicieron con el control y los precios de los alquileres subieron. Para los que todavía están alrededor, pensar cuidadosamente en la estrategia de diseño puede ser lo que los está salvando de cerrar definitivamente. Como dijimos en un post anterior:

« Si vas a dirigir una tienda de éxito, necesitas saber que la psicología juega un papel vital en la forma en que la gente compra.

«Eye level siempre vende», dijo[Nasser ] Mubarez, quien ha estado trabajando en las tiendas de la esquina de su familia durante 10 años. «Es un hecho. Ponemos las cosas más caras a la altura de los ojos». También se sabe que las tiendas de comestibles colocan sus artículos con el margen más alto cerca de la caja registradora ya que esta área es más rentable ya que la gente hace sus compras impulsivas .

Mubarez guarda alimentos básicos, como pan, huevos y leche en la parte de atrás o en áreas más oscuras. La gente va a pedir esas cosas de cualquier manera», dice, «no importa si lo ven». No importa dónde lo pongas». Durante el invierno, Mubarez mantiene los guantes, bufandas y sombreros a la altura de los ojos, cerca de las cajas registradoras. Sugiere’trabajar en todas las estaciones’».

Además, si usted va a ser la tienda de delicatessen de la esquina del vecindario, necesita conocer bien su vecindario y a sus residentes. Ese toque personal es la única manera de mantenerse a la altura de la demanda.

Una licorería para el consumidor con conciencia digital

Antes de que los clientes lleguen a sus puertas, usted necesita saber que ya han hecho su investigación en sitios de reseñas de clientes, con clasificaciones de productos, blogs, y todo lo demás en el medio. El consumidor moderno es más inteligente que nunca, lo que significa que diferenciarse de la competencia requiere que usted tenga un conocimiento extremo. ¿De dónde provienen sus vinos? ¿Qué tipo de ginebra preferiría un cliente específico? ¿Cómo se hace el bourbon? Estas son preguntas legítimas que usted podría recibir regularmente.

Además, tenga en cuenta que va a necesitar mucho dinero para cubrir los costos de inventario. Después de todo, ¿de qué otra manera competirás contra las grandes tiendas con las mejores marcas? He aquí por qué «los distribuidores tienen todo el poder», según Justin Holman, quien escribe sobre los elevados costos de inventario en su blog:

«Como propietario de una tienda de licores al por menor, sólo se me permite comprar inventario a un distribuidor con licencia. Parece razonable vigilar quién está moviendo licor por todo el estado. Pero, aquí está la trampa. Cada distribuidor con licencia tiene un monopolio completo sobre cada producto que vende. Así que, cualquier licorería que se precie debería tener varios tamaños de Jack Daniels en el estante, ¿verdad? Creo que voy a llamar y ver quién tiene la mejor oferta en una caja de botellas de 750 ml de Jack, comparar precios y condiciones y hacer el pedido, ¿verdad? Equivocado. Si desea comprar Jack Daniels o cualquier otro producto, ya sea una marca de cerveza, vino o licores, tiene la opción de elegir exactamente un distribuidor o que lleve ese producto. Así que, negociar el precio no es una opción.»

Una bodega que supera los largos, duros y agotadores años

Para aquellos que sueñan con tener su propio viñedo y hacer su propio vino, prepárense para perder mucho dinero al principio. No sólo han subido los precios de los viñedos, que se venden a unos 300.000 dólares por hectárea y en lugares privilegiados, como la región de Oakville en el Valle de Napa, sino que los costos anuales de establecimiento necesarios para mantener las viñas vivas mientras se espera a que las uvas crezcan no son fáciles para los bolsillos de los agricultores. Y ni siquiera estamos hablando de construir una instalación de producción y una sala de degustación

Así que prepárate financieramente para las tensiones que te costará. El mes pasado, informamos:

«Un mejor escenario, establecido por Jerry White de la Universidad de Cornell, es que toma cinco años para planear, ordenar la vid, y establecer y desarrollar su viñedo hasta que se vean los rendimientos maduros. Luego se necesita otro año para producir la primera cosecha y dos o tres años más para poner en marcha su plan de marketing. White dice: «Si empiezas con un viñedo, se tarda un mínimo de 11 a 13 años en obtener una posición de ingresos netos positivos si sólo comercializas el vino que produces con tus propias uvas»».

El tiempo es dinero, y el dinero lleva tiempo.

Así que…

Ahora eres un empresario inteligente que puede iniciar y gestionar cualquier tipo de negocio con éxito. Tienes la vista puesta en el resultado final, no importa lo que vendas. No vayas por ahí contando estos secretos, sin embargo, mantengámoslos entre nosotros.