Skip to content
ᐅ My Access Florida – You Login to Access Florida ✅ ☎

donde comprar paletas en liquidación

Liquidaciones, overstock son solo dos de las razones por las que te conviene conocer las paletas de mercancia de Walmart. A continuación estás por conocer porque es un buen negocio comprar en liquidación paletas de mercancia y luego la venta de pallets de Walmart.

Ventajas de comprar paletas de mercancia de walmart

Si bien en épocas anteriores, al tener un negocio pensabas comprar la mercadería en los comercios mayoristas porque encontrarías un mejor precio comprando al por mayor, hoy en día es probable que en esos comercios mayoristas encuentres precios muy cercanos a los que pueden ofrecerte los comercios minoristas y por ende te conviene buscar otra alternativa para que puedas tener un mayor margen de ganancias.

En este sentido tanto Walmart, como Lowes o Target disponen de plataformas donde puedes encontrar productos que los clientes retornan o productos que exceden en stock, es decir que la tienda tiene un exceso de existencia.

  • Una de las ventajas principales de que abastezcas tu negocio a partir de comprar a estos proveedores on line es que te aseguras de que estás comprando mercadería de buena calidad.
  • Además como son grandes tiendas minoristas necesitan liquidar lo más rápido posible la mercadería que retornan los clientes o las que les provocan un exceso de existencia, no les interesa reducir el costo, por el contrario ponen a tu disposición una importante variedad de productos de alta calidad que colocan en el mercado de liquidación a un precio barato.

Como comprar paletas de mercancia de walmart

Walmart coloca las mercaderías en liquidación cuando se trata de productos estacionales, pues  necesita deshacerse de ellos cuando finalizó la temporada, en términos simples a pesar de la amplitud física de la tienda debe eliminar esos productos para dar lugar a otros en su tienda.

Cuando se trata de un exceso de existencia significa que los productos fueron sobre ordenados, es decir que no se pudo tener la precisión suficiente para saber la cantidad de unidades de ese producto que serían vendidas en un período determinado y es por esta razón que se encuentra con la tienda abarrotada de un producto que requiere liquidar.

Las liquidaciones de Walmart son manejadas por Direct Liquidation, un mercado de liquidación on line donde puedes encontrar variedad de productos de alta calidad como productos para Halloween, productos de temporada y productos electrónicos que se hayan en exceso de existencia con marcas como Apple, Microsoft, Sony, Samsung y otras de primer nivel.

Liquidaciones de paletas de mercancia de walmart

  1. Ingresa al sitio web oficial de Direct Liquidation: https://www.directliquidation.com/vendor/walmart/
  2. En la parte superior encontrarás un menú desplegable donde verás varias categorías de productos para que elijas si quieres comprar juguetes, productos de fitness y aire libre, productos de deportes, patio y jardín, ropa, calzado y accesorios, productos d electrónica, productos de automoción, etc.
  3. Sin importar cuál es el cierre de Walmart o si tiene exceso de existencias, al navegar en la sección que elegiste encontrarás las ofertas que se hallan en ese momento o de lo contrario, el sitio te indicará que actualmente no tiene subastas disponibles del producto que elegiste.
  4. Cuando encontraste la paleta de productos, configura la alerta por correo electrónico para que te notifiquen en tu correo electrónico y sepas el estado de la subasta.
  5. Tú indicas el límite de lo que quieres pagar y por ende ingresarás tu oferta hasta ese límite.
  6. Luego esperarás hasta conocer si tu oferta tuvo éxito.
  7. Si bien una paleta de stock pudo haberse liquidado a un precio por sobre tu límite, encontrarás cientos de excedentes de productos y liquidaciones todos los días y por lo tanto podrás encontrar en el mismo lugar productos similares que subastan.
  8. De todos modos es importante que sepas que no solo debes manejarte con una subasta, ya que si haces clic en Comprar ahora, puedes pagar un precio fijo por ese lote que te interesa.
  9. Suponiendo que tuviste éxito con tu oferta, recogerás tu paleta en uno de os centros de distribución de Direct Liquidation que se ubican cerca de los de Walmart.
  10. En lugar de recoger tú los productos puedes elegir que se encargue del envío la logística de Direct Liquidation, cuyo costo lo sabrás con la calculadora con la que cuenta cada lote, lo cual puede ser más barato en comparación de que tú te encargues de recoger los productos.

Como comprar en Direct liquidation Mexico

Si estas buscado ofertas para Direct liquidation México, entonces adelante, puedes verificar los pallets de walmart en la dirección https://www.directliquidation.com/vendor/walmart/ y para el proceso de exportación de Estados Unidos a México debes tener en cuenta la documentación sobre la Exportación de paletas de liquidación de EE.UU. a México en el siguiente enlace.

direct liquidation méxico
Para comprar mercancias de Walmart lo puedes hacer en Direct Liquidation México, escoge el Pallet o paquete por categoria, manufactura y condición del producto.

Venta de pallets de walmart

  1. La venta de pallets Walmart la encontrarás siempre en una compañía de liquidación.
  2. Pero no debes comprar en cualquier compañía de liquidación porque necesitas asegurar la alta calidad de los productos que te venden.
  3. Por esta razón para tu seguridad y la de tu negocio Walmart tiene un escaparate en Direct Liquidation, pues al asociarse con esta compañía de liquidación te da seguridad y confianza porque además obtienes una garantía de 90 días en cualquiera de los lotes de productos que compres.
  4. Direct Liquidation es una compañía de GoTRG, al registrarte y comenzar a comprar on line lo estarás haciendo en una plataforma asociado a Walmart para ofrecer productos a precio bajo y de alta calidad.

Compra de paletas mercancia walmart    

El circuito de la compra de aletas mercancía walmart comienza con las tiendas que cuentan con productos devueltos, cerrados o con exceso de existencia. Son todos productos útiles que no se pueden desechar porque no tienen daños.

Las tiendas contactan a los mayoristas de pallets para que sean ellos los que se encarguen de los productos que la tienda no puede vender o no tiene lugar para guardarlos, pues en ese lugar necesitan colocar a la venta otro tipo de productos de temporada.

La empresa mayorista se encargas de la recogida de la mercadería, luego la empaca en tarimas para vender a granel a una tarifa baja.

Si bien existen muchas compañías de venta de pallets, al hablar de paletas de mercancia de walmart, no todas tienen la reputación de confianza que ofrece Direct Liquidation porque como su nombre lo anticipa está asociada con Walmart, lo cual te brinda la seguridad de que los productos que comprarás no tendrán daños y los podrás vender con la tranquilidad de que no te lo devolverán por mala calidad.


Guía de sitios de liquidación de Mercancias en línea en los Estados Unidos

Hay bastantes sitios de liquidación en línea para elegir, pero no todos los mercados funcionan de la misma manera o satisfacen sus necesidades comerciales. En esta publicación, analizaremos algunos sitios web diferentes para ayudarlo a encontrar el mejor sitio de liquidación para sus necesidades de inventario.

Sitios de liquidación en línea: una comparación

Abastecimiento de B-Stock

B-Stock Sourcing se compone de una red de mercados de subastas de liquidación online que B-Stock opera para grandes minoristas y fabricantes como The Home Depot, Walmart, Target, Amazon, Nordstrom Rack, Whirlpool y más. A través de sus mercados, los minoristas subastan grandes cantidades de productos en todas las categorías y condiciones (nuevos / sin abrir para rescatar).

Una diferencia clave es que B-Stock nunca toca ni roba el inventario; los compradores compran directamente al minorista, a través del propio mercado de liquidación del minorista. Esto permite una relación directa, fomentando una mejor experiencia tanto para compradores como para vendedores. Además, debido a que los mercados se basan en subastas, los compradores pueden decidir qué están dispuestos a pagar y también saber qué están ofreciendo pagar quienes los rodean. Tenga en cuenta que para ofertar en cualquiera de los mercados operados por B-Stock, los compradores deben tener un certificado de reventa válido .

Liquidation.com

Liquidation.com compra y consigna mercancía devuelta de vendedores grandes y pequeños y la subasta a través de su mercado Liquidation.com. La mayoría de las veces, el producto proviene de uno de los varios almacenes en todo el país donde Liquidation.com almacena inventario. Sin embargo, en ocasiones, los productos pueden provenir de un vendedor individual directamente, así que asegúrese de revisar la letra pequeña. Los compradores no están obligados a tener un certificado de reventa o un número de identificación fiscal. Las cantidades varían de una subasta a otra y pueden ser tan pequeñas como subastas de una sola unidad. Tenga en cuenta que los vendedores en el mercado suelen ser anónimos y Liquidation.com nunca conecta directamente al comprador y al vendedor de una manera que les permita establecer una relación directa.

Mercado de Genco

Genco Marketplace es una subsidiaria de FedEx Supply Chain. El mercado vende lotes a granel de productos, incluidas devoluciones de clientes, así como liquidaciones, productos reacondicionados y otras mercancías liquidadas, a liquidadores, minoristas de descuento, vendedores de eBay, comerciantes de pulgas y otros empresarios. El mercado ofrece docenas de categorías de bienes de consumo, que incluyen mercadería general, indumentaria, computadoras y otros productos electrónicos, suministros de oficina y artículos deportivos. Tenga en cuenta que Genco compra el inventario primero antes de venderle a usted, el comprador; como tal, muy pocos de los lotes están en condiciones nuevas.

-> Visitar sitio de Genco Marketplace

BULQ.com

BULQ.com es propiedad y está operado por Optoro. Optoro compra la mercadería de grandes minoristas y fabricantes y luego clasifica el inventario en lotes para revenderlos en BULQ.com. El mercado ofrece nuevas, como nuevas, devoluciones de clientes no inspeccionadas, raspaduras y abolladuras y inventario recuperado para la venta, todo a precios fijos. Una vez registrado, puede comprar una caja pequeña hasta cargas de varios palés. Sin embargo, BULQ.com solo realizará envíos a direcciones registradas en EE. UU. En la mayoría de los casos, BULQ.com se encarga de todos los envíos; excepto en el caso de envíos de camiones completos, los compradores deben organizar su propio envío. Además, BULQ.com solicita certificados de reventa a todos los compradores.

Direct Liquidation

Direct Liquidation compra el inventario primero a los minoristas (como liquidador) antes de revenderle la mercancía. Esto significa que manejan y almacenan el inventario, y también obtienen grandes descuentos comprando directamente a minoristas y marcas. Tienen una serie de instalaciones en todo el país donde reciben, clasifican, prueban, reacondicionan y vuelven a empaquetar la mercancía antes de ponerla en subasta. Puede optar por que Direct Liquidation se encargue del envío u organizar el envío usted mismo. Venden una amplia variedad de categorías y condiciones de un pequeño puñado de minoristas y fabricantes.

Ahí tienes algunas opciones para los sitios de liquidación. Ahora giremos un poco y veamos algunos sitios mayoristas. Y, si se pregunta en qué se diferencia la liquidación del mayorista, asegúrese de leer Liquidación frente al mayorista: ¿Cuál es la diferencia?

Toptenwholesale.com

TopTenWholesale.com es un motor de búsqueda que permite a los compradores conectarse con proveedores y les da acceso a millones de productos. Esto puede ser arriesgado porque los compradores nunca saben cuán precisas pueden ser las descripciones de los productos o cuán confiable es el proveedor en lo que respecta al envío, el pago y la condición del artículo. La venta al por mayor generalmente no está disponible para el consumidor estándar. El precio mayorista suele ser fijo y la cantidad de productos puede variar sustancialmente. Los mayoristas frecuentemente compran grandes lotes de liquidación a granel de grandes liquidadores, separan esos lotes, luego los vuelven a empaquetar y redistribuyen en lotes más pequeños a minoristas más pequeños y revendedores a precios más altos.

AliExpress

AliExpress es una de las plataformas comerciales creadas por Alibaba Group, una empresa con sede en China. Alibaba ha creado tres plataformas comerciales que permiten a millones de compradores y proveedores conectarse en todo el mundo y hacer negocios en línea. Alibaba es para importadores y exportadores, mientras que AliExpress es el sitio global dirigido a compradores más pequeños que buscan comprar cantidades más pequeñas combinadas con envío rápido. Si bien este es un sitio internacional, también es otro sitio de distribución mayorista. Esto significa que los precios suelen ser fijos y la cantidad de producto puede variar sustancialmente.

Dollardays

DollarDays es otro distribuidor mayorista en línea que atiende a pequeñas empresas y emprendedores. Sus productos se venden por cajas y paquetes individuales, pero tienen un precio equivalente o inferior a las tarifas al por mayor. Su compra mínima requerida es de una sola caja, no en palés o camiones como lo requieren muchos otros distribuidores. Para ver los precios, primero debe registrarse. El registro es gratuito, aunque también ofrecen dos niveles de membresía pagados que vienen con descuentos adicionales. Al igual que con cualquier sitio mayorista, verá los precios ofrecidos y puede decidir comprar o no, a diferencia de los sitios de subastas como B-Stock que le permiten hacer cualquier oferta que desee y si resulta que es mejor que las otras ofertas, ganará a su precio elegido.

Comience en un sitio de liquidación en línea

Hay bastantes opciones disponibles cuando se trata de comprar inventario de liquidación y mayorista como paletas de mercancia o pallets de walmart. Lo más importante es encontrar una fuente confiable que se ajuste a las necesidades de inventario de su empresa. Una excelente manera de comenzar es examinando las subastas actuales y la mercadería disponible para ver si coincide.